Mi nombre es Juan, y mi amor por la tecnología informática se remonta a más de 25 años atrás, cuando tuve mi primer contacto con una computadora en la casa de mi tío Manuel, quien era conocido como el “freaky” de la familia. En aquel entonces, él había comprado una computadora con sistema operativo Windows 3.1 y recuerdo claramente que la primera vez que la vi, estaba mostrando en la pantalla un videojuego de estrategia. Fue en ese momento cuando nació mi inagotable curiosidad y obsesión por todo lo relacionado con la tecnología informática.
Ya tenía claro que quería estudiar antes de terminar mi bachillerato. Por eso, desde el año 2006, me he dedicado a formarme en diferentes universidades y escuelas digitales.
Durante ese tiempo, trabajé como empleado en algunas agencias locales, aportando valor en el departamento de TI, DevOps, Programación, Diseño, Marketing y Atención al Cliente. Al mismo tiempo, asumí el reto de trabajar con algunos clientes de manera freelance, con la intención de experimentar nuevos conocimientos que poco a poco me llevarían a dar el siguiente paso.
En el año 2018, renuncié como empleado e inicié mi camino como freelancer con unas pocas empresas locales. Ofreciendo un trato cálido y esforzándome para hacer realidad las metas digitales de mis clientes, pude empezar a dar forma a la idea de construir una agencia digital.
Dejé de trabajar solo y comencé a sumar personas que admiro y que le dieron un mayor valor a nuestro servicio. Actualmente, somos más de 10 profesionales trabajando no solo para clientes locales sino también para clientes extranjeros.